IM
PRE
SIÓN

Los muchos años de oficio
nos han consolidado en especialistas
de las artes gráficas.

Los muchos años de oficio nos han consolidado en especialistas de las artes gráficas. Disponemos de varias máquinas de última generación en formato 72x102 con CTP Y CIP 3 (un total de 22 cuerpos), impresión digital en formato 35x50, escaner plano y cilíndrico, en tres turnos diarios de lunes a viernes. Normas ISO 9001, 14001 y 12647. Cadena de custodia (papeles 100% reciclados o de bosques sostenibles).

 

A la actividad normal de impresión, añadimos el interés por asumir proyectos con una notable carga artística. Trabajamos para destacados autores, galerías de arte, editoriales… Hemos obtenido diversos premios y nuestras producciones han estado en grandes exposiciones, Biblioteca Nacional, Instituto Cervantes, Circulo de Bellas Artes…

La atención personalizada, el control de calidad aplicado a cada uno de los encargos y el compromiso en los plazos establecidos, ha sido siempre nuestro objetivo primordial.

 

ANTES DE ENVIAR TUS ARCHIVOS RECUERDA...

El diseño ha de tener un modo de color CMYK. El RGB no es válido para imprentas.

Como norma general, la resolución óptima es 300 ppp, exceptuando grandes formatos.

Sangrado o sangre del documento. Añadido de 2 mm más a cada uno de los lados del documento de diseño.

PDF de alta resolución. También puede ser tiff o jpg, pero es preferible un PDF. Recuerda incrustar las fuentes y ten cuidado con las transparencias y sobreimpresiones.